Regístrese hoy mismo

Si desea descubrir cuánto puede llegar a ahorrar, registrarse hoy mismo o recibir más información sobre cualquier curso de formación de SAP, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Formación, por teléfono en el + 34 (91)456 72 3140 o por correo electrónico education.spain@sap.com.

Valor Adicional de SAP Preferred Card

SAP Preferred Card le ayuda a planificar su formación, al tiempo que le permite ahorrar un coste significativo. Solo tiene que registrarse y realizar el prepago de todos sus Servicios de Formación de SAP España.SAP Preferred Card le ofrece más formación por el mismo dinero, así como un método de pago cómodo, sin necesidad de pedidos, facturas ni transferencias bancarias.Invertir en SAP Preferred Card le permite simplificar la solicitud de formación y garantizar los presupuestos de formación.

Operación

La tarjeta SAP Preferred Card está reservada para clientes y socios de SAP y es válida por 12, 18 o 24 meses. Puede ser utilizado por empleados autorizados de la empresa que la adquiera y sus filiales. El uso de la tarjeta preferencial de SAP es simple, solo indique los datos de la suya cuando reserve la formación y sus puntos se deducirán automáticamente.

Echa un vistazo

 

¿En que consiste?

SAP Preferred Card es un servicio que ofrecemos a clientes y Partners de SAP, a través del cual pueden ahorrar en el coste anual de formación de sus empleados. SAP P-Card puede ser reservado on-line y puede cubrir la reserva de la siguiente tipología de formación:

• Formación específica del cliente

• Cursos presenciales estándar en los centros de formación de SAP Training and Enablement

• Cursos de SAP Academy y certificación

• Formación a distancia

• Academias a distancia